Inauguración de las instalaciones de la Oficina Sede de la Secretaría General Protempore CFAC.

El martes 12 de febrero de 2013, se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones de la Secretaría General Pro-Témpore de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC), en el Estado Mayor General del Ejército de Nicaragua.

El Jefe del Estado Mayor General del Ejército de Nicaragua, Mayor General Oscar Balladares Cardoza y el Secretario General de la CFAC  Coronel Inf. ALEMI Juan René Icaza Jiménez, realizaron el corte de cinta inaugural de estas instalaciones.

Durante la Ceremonia el Jefe del Estado Mayor General del Ejército de Nicaragua, firmó el Libro de Oro de la CFAC, donde se registran los visitantes distinguidos desde el año 2002.

La ceremonia estuvo presidida por el Jefe del Estado Mayor General del Ejército de Nicaragua, Mayor General Oscar Balladares Cardoza, el Jefe de la Oficina de Organismos Militares Internacionales y Secretario General de la CFAC, Coronel Inf. ALEMI Juan René Icaza Jiménez, Generales de Brigadas, oficiales superiores miembros del Consejo Militar de Nicaragua y personal de la Secretaría General Pro-Témpore de la CFAC.

Video

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player