Mensaje de Bienvenida

Queremos darle la más cordial bienvenida al Sitio Web de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas “CFAC”, la cual está integrada por el Ejército de Guatemala, Fuerza Armada de El Salvador, Fuerzas Armadas de Honduras, Ejército de Nicaragua y las Fuerzas Armadas de la República Dominicana.

La “CFAC” es un organismo internacional especializado de carácter militar y está instituida para contribuir a la seguridad, al desarrollo e integración militar de la región, impulsar la consolidación de los procesos de paz, democracia y desarrollo que fomentan los países centroamericanos, coordinar esfuerzos para auxiliar a la población en situaciones de desastres, realizar operaciones humanitarias y operaciones de mantenimiento de la paz en el marco de las Naciones Unidas, conforme al ordenamiento jurídico de cada país.

Esperamos que este Sitio Web sea una herramienta útil para nuestros lectores y que le brinde información actualizada acerca del quehacer de la “CFAC”.

Con gusto recibiremos todos sus comentarios y sugerencias las cuales tomaremos en cuenta para nuestro desarrollo institucional.